Empezar

img_89312

Bienvenidos a Lima Mood Book. 

Dar un primer paso no siempre es sencillo. Antes de siquiera enviarle a tu cerebro la señal de “mueve la pierna, de la cadera al pie”, caen cual cascada los “pero” “y si…”, a estos siguiéndoles los “y entonces para qué”, “mejor no”, y por último el infame “ya fue”. En ese vaivén estuve por un buen tiempo, hasta que un día, algo abrumada por la rutina y las metidas de pata épicas, pensé: 1. Tengo que encontrar un pasatiempo, 2. Tengo que realizar una actividad que me guste al 100% (o al menos al 95,5%, considerando un margen de error) y 3. “¿por qué no?” Esa es posiblemente la mejor frase que tu cerebro puede botar antes del primer movimiento, solo debatiendo el primer lugar con “ahora o nunca” y “con fe”.

Tengo 27 años, soy de Lima y siempre, siempre, de alguna u otra manera la moda y el estilo personal son algo que me han atraído consciente e inconscientemente. Desde hacerle ropa a mis Barbies con papel, hasta decidir en el 2003 que NUNCA me compraría un par de zapatillas Sketchers (por esas épocas eran LA zapatilla para cualquier adolescente que se buscaba andar a “la moda”), y así siempre intentando plasmar mis gustos, personalidad y ánimos en los trapos que colocaba sobre mi 1,6 metros y una figura muy lejana del top XS y pantalón 26.

Pero este espacio no nace solo para hablar de moda. No me considero una experta, solo curiosa. Nace para compartir mi experiencia con diferentes actividades en mi ciudad: Lima. Será un espacio para hablar principalmente de lo positivo, y de aquellas cosas que la hacen única, amada y a veces odiada o incomprendida.

Lima, (o la ciudad donde vivamos) nos llega a influir más de lo que imaginamos y nosotros a ella. Un constante dar y recibir.

 

Y ya que he podido contar algo de lo que va este humilde proyecto, toca romper con el roche de la foto, de “posar”, de verte natural y espontánea, y mientras escribo no puedo evitar recordar cuanto me divirtió hacerlas. Es un outfit de transición, cuando no sabes si tendrás frío o morirás de calor sorpresivamente, algo ideal para Lima entre octubre y quincena de diciembre.

Este es un poco de mi yo de fin de semana, prendas básicas y cómodas, pero siempre con algún giro para que no sea soso. Camisa blanca de corte boyfriend + trench beige + ripped jeans + slipons con plataforma + choker + cartera estructurada, y como cereza, los labios rojos, se necesita más?

img_89722img_89082img_89792

img_90172

Look:

Trench coat – Elle

Blusa – Trois

Jeans – H&M

Choker – Do It!

Slipons – Donna Cattiva

Cartera – Kate Spade

Foto: Sumiko Horiuchi

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Empezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s