3 outfits para: El fin de semana

¡Al fin es viernes! Luego de una semana agotadora, como muchos, me siento aliviada de que ya llegue el fin de semana. Estos días libres, en muchos casos (a veces hay que trabajar fin de semana también), son la alternativa ideal para variar nuestro código de vestimenta y sacar más a flote a nuestra personalidad.

Muchas veces tenemos planes, desde ir de fiesta, hasta tener un reencuentro con amigas o realizar algunas tareas de la vida adulta cuando de lunes a viernes no alcanza el tiempo.

Con este post inicio una saga de publicaciones de “opciones de a 3”. A continuación les dejo 3 opciones de outfit para el fin de semana, con los que puedes estar cómoda, sin llegar al nivel “solo me pongo buzo y espero que llegue el fin del mundo y me encuentre así”. Poco a poco les quiero dar opciones con comodidad pero mucho estilo.

 

Viernes de fiesta

image3

Esta es una combinación donde considero que predomina cierto equilibrio. Es femenino, pero tiene un toque rudo, tiene colores neutros, pero detalles llamativos. Es ideal para ir de fiesta, primero unos tragos y luego a bailar. Pd. En Lima durante estos meses sale sol por las mañanas, pero en las tarde/noche la temperatura baja, así que no olvides llevar algo para abrigarte.

Sábado de reencuentros

 

image2

Al llegar a cierta etapa de nuestras vidas los sábados se vuelve más común tener invitaciones a showers, baby showers, brunch por el cumpleaños de una amiga, almuerzos de reencuentros, bienvenidas, despedidas, entre otras. Aquí a veces vemos nuestro closet y nos encontramos con mil opciones de oficina y ni una que se adapte a un evento social. Es en ese momento en el que tener algunas prendas que no se asomen por la oficina es ideal. Palazzo + botines sin punta + lace up body + accesorios con mucha personalidad harán que te sientas adecuada para la ocasión. Pd. Si escoges un palazzo, este tiene una mejor caída cuando con combinas con zapatos altos y ya que estarás suelta y con volumen en tus caderas, la parte superior de tu cuerpo debe de tener una prenda pegada a la figura.

Domingo Chill

image1

Llegó el domingo y posiblemente lo único que quieres es quedarte en pijama, viendo netflix, comiendo en la cama y obviamente leyendo Lima Moodbook entre episodio y episodio (ja!). PERO, si aparece un plan, ir al cine, almorzar con tu familia o algún amigo, hacer un trabajo de la universidad o maestría, hasta cazar pokemones no hay excusa para el temible buzo.Es por eso que un boyfriend jean, polera con diseño y unas zapatillas metálicas (como para que dejes descansar tus Addias Superstar blancas con rayas negras – sí, no niegues que las tienes, y si no las tienes posiblemente las has deseado). Así estarás súper cómoda y con mucha onda.

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado y les sirva de inspiración para experimentar con su estilo el fin de semana en Lima, o en donde quiera que la pasen :). ¡Qué tengan un lindo fin!

XOXO

Fachi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s