Probando tendencias

11-2

En el post de hoy no solo les presentaré una opción para el fin de semana (posiblemente si yo estuviera en la universidad lo consideraría para algunos dias de  clases), pero también les contaré un poco, desde mi experiencia personal, sobre aquellas prendas que me ha costado más usar.

16

Como pueden ver es una falda de botones frontales, en denim, una prenda que deben de haber visto en las tiendas de fast fashion, carpetas de pinterest y diferentes blogs. Bueno la prenda sigue vigente al igual que los tops off shoulders. En este caso el mio es e ribb, una tela a la que no tenia mucha fe, ya que había escuchado que genera volumen al cuerpo, sin embargo me gusto el resultado.

18-2

Ambas son prendas que me han costado mucho incluirlas en mi closet y por el principal motivo de tener ciertos complejos alrededor de mi cuerpo: que mis piernas son muy gordas, que mis pantorrillas son muy gruesas, que tengo mucha espalda y pocas caderas entonces no debo usar un top off shoulder, que mis brazos son gordos, etc, etc, etc, una lista interminables de “pero”. Nunca me he sentido cómoda con mis piernas y mis brazos. A pesar de todo, hoy en día les he aprendido a ver el lado amable, aunque no puedo negar que a mi regresa ese miedo absurdo. Lo identifico así porque otra parte de mi piensa: todo tiene su encanto, con estas piernas caminas (y si que he podido caminar por lindos lugares) y con estos brazos abrazas (de eso se podría escribir mucho más). Entonces no tiene sentido sentir que una parte de nuestro cuerpo es menos, solo porque no encaja en un modelo supuesto.

17

Y con este pensamiento dije: caminaré por Miraflores en falda, mostrando las piernas, que no han visto el sol en meses (creo que se nota, jeje), y me tomaré fotos. Bueno este fue el resultado, ya es sabido que caminar en Lima con falda puede ser toda una experiencia -no siempre la más agradable- pero aunque a un par me provocó que la tierra bostece y se los trague, pensé: no! Es mi cuerpo y mi ciudad, yo la camino como yo quiera. Asi que con hombros al aire y piernas expuestas salí!

Este fue el resultado. Espero que les guste y sobre todo no se limiten a usar o hacer cosas que quieran, muchas veces la barrera nos la ponemos solo nosotros. Obviamente lo importante es sentirnos cómodas y sacar lo mejor.

Look: falda y top – H&M / lentes – Quay / zapatillas – Zara / Choker – Do it! / Cartera- Coach

XOXO

Fachi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s