Lima y el mar

 

 

 

P1080295

Lima es la única capital de Sudamérica que tiene acceso directo al océano Pacífico. Esta característica es todo un privilegio, que muchas veces no sabemos cuidar y merecer. Los limeños no siempre tratamos bien a nuestro mar (por no decir nunca), pero ese no quiero que sea el tema de hoy. Prefiero, más bien, detenerme en lo lindo que es contar con su grandeza.

Lo he visto toda mi vida, ya sea desde lo alto del malecón, al cruzar el puente Villena o simplemente bajando al circuito de playas. Sea invierno o verano, nuestro mar le aporta mucha personalidad a la ciudad, es casi, casi un indicador de la atmósfera que se crea con las estaciones. En invierno se une con la niebla y es uno con el cielo gris, mientras que en verano crea paisajes de lo más bonitos.

Yo no me imaginaría una Lima sin mar, sin su malecón, ni las piedritas de sus playas. Sin ese olor por las mañanas a brisa marina que nos ha acompañado a más de uno cuando toca madrugar.

Por ese motivo escogí el lugar que ven en las fotos que acompañan al post. Además, hay que aprovechar los días soleados, ya que la costa se aprecia mejor.

Para acompañar la temática del verano, que se supone ya terminó pero aun no nos deja, escogí dos prendas que son mis preferidas en los fines de semana de verano: top off shoulder + falda de jean con botones delanteros.

Esta combinación ya la han podido ver antes en el blog, solo que en clave invierno (aunque aquí ya era primavera, pero ya sabemos como es Lima, aqui es más verano o invierno y no tanto media estación), se los dejo en este link.

 

Esta vez lo complementé con unas ballerinas de conejito de Butrich que le dan un toque lúdico a cualquier look; unos lentes de sol negros de Quay (muy importante usar lentes de sol y que tengan protección UV) y una cartera fucsia de H&M.

P1080335

P1080369P1080382

 

 

P1080395

 

Look: Top off Shoulder – Bo’hem — Falda – H&M — Ballerinas – Butrich — Cartera – H&M — Lentes de sol – Quay

Espero les haya gustado, nos vamos leyendo 🙂

Fachi.

 

Fotos: Valeria Quiroga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s