Back To Black

 

La semana ya está llegando a su fin – ¡al fin! -, no puedo negar que cada día añoro más los fines de semana y sobre todo la noche del viernes para dormir sin pensar en que al día siguiente tendré que entregarme al tráfico. Ok, he sonado aburrida, pero cuando el cuerpo te pide descanso, no necesita otra cosa más. Dejando de trepar la rama, volvamos al objetivo de este outfit: la noche. Para un evento de noche, que no sea necesariamente de trabajo, por ejemplo salir a un bar, o ir a cenar, escogería esta alternativa.

Cuando armé este outfit recordaba este que escribí hace unos días y puedes leer aquí. Haciendo memoria con el vestido negro cree el propio con dos piezas. Este no es propiamente un vestido, pero al ser monocromático juega con esa ilusión y siguiendo algunas tendencias que juega con dos texturas diferentes en el mismo vestido es una forma de gozar de la versatilidad de un LBD sin tener que comprar uno, en este caso combiné cuerina con una tela satinada en el top. Además últimamente quería una falda de cuerina. Hace unas semanas encontré esta en Zara y me encantó porque al ser corte A le va bien a mi forma de cuerpo y es súper cómoda, sin mencionar que tiene el plus de los bolsillos, un hit!

Para acompañar la fuerza del color negro, agregué complementos más “amables” por así decirlo. Una shoulder bag en color nude y unas sandalias de lunares rosados que son mis favoritas desde el verano anterior cuando me las compré. No solo me encanta el color, sino que el taco es la cosa más cómoda de la vida – te lo dice alguien que tiene pie semi plano y debería tener prohibido usar tacos – y por último mis aretes favoritos <3, amo estos corazones, son de esos accesorios que brindan una onda imponente y hacen que te sientas como diva de telenovela (haciendo honor a la colección a la que pertenecen).

Evidentemente, para la noche no lo usaría con los lentes de sol, pero como imaginarán las fotos las hice cuando este brillaba más que nunca, así que por nada dejo de proteger mis ojos del sol, y tu también deberías hacerlo. ¿Ya revisaste si usas lentes de sol con la protección adecuada?

P1080478

P1080457P1080501

P1080497

Algo que podrán ir conociendo de mí al ver mis fotos, y sobre todo con estas es que:

  1. No me gusta tomar sol. Es decir, si no voy a poder trabajar bien en mi bronceado y lograr que se vea parejo y saludable, prefiero evitarlo.
  2. No me gusta estar apretada, creo que la comodidad y la confianza es lo más sexy en un outfit y en quien lo viste.
  3. Cada día voy sintiendo menos complejo en mostrar mis piernas – sí, nunca me ha gustado, y estas fotos son un gran avance para superarlo.

LOOK:

Top – Michelle Belau, Falda – Zara (de esta temporada), Sandalias y Aretes – Butrich, Cartera – Michael Kors

Fotos: Valeria Quiroga

 

Espero les haya gustado y disfruten su fin de semana, nos leemos pronto!

 

Fachi.

 

P1080501

 

 

 

 

 

Responder

